Alumno: | AZUARA GARCIA AMAIRANI | |||
Unidad de competencia (Nuevos planes de estudios basados en competencia) u Objetivo de unidad (antiguos planes de estudio) | Construye e interpreta modelos aritméticos, algebraicos y gráficos aplicando las propiedades de los números positivos y expresiones aritméticas y algebraicas, relacionando magnitudes constantes y variables, y empleando las literales, para la representación y resolución de situaciones y/o problemas aritméticos y algebraicos, concernientes a su vida cotidiana y escolar, que le ayudan a explicar y describir su realidad. | |||
Ámbitos de aplicación | Cotidiano | |||
Atributos | En proceso | Algunas veces | A menudo | Siempre |
1. Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas. | * | |||
2. Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo cómo cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. | * | |||
3. Construye hipótesis y diseña y aplica modelos para probar su validez. | * |
Hola! Amigos, sé que a casi nadie le gusta que lo evalúen. Pero tranquilos esto solo se trata de compartir un poquito de algo más de evaluación y a todo esto…. Te has preguntado alguna vez ¿Cuáles pueden ser los mejores procedimientos para evaluar las competencias en los estudiantes?
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Formato de evaluación del proceso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario